sábado, 26 de enero de 2013

Lo mejor de 2012... II/II



Acabamos el repaso iniciado en el post anterior y yo os recuerdo una vez más.. Un blog se alimenta de tus comentarios! ;)

Salud y a disfrutar!


De putas baratas...

O de cómo es que estoy a su favor y "en su contra".



O de cuál debe ser en mi opinión la "etiqueta" básica en el trato con parejas liberales...



O de por qué no consigo aburrirme de todo esto.



Ah... que el título no habla por sí mismo? XD



Pues eso.. que vivan el sexismo y los hombres que exhiben a las mujeres.. XD




Pues eso.. a culturizarse!


La falacia de lo natural...

La falacia de lo natural (II)

O de cómo empecé a sentirme cómodo en el blog y soltar mis proverbiales "rollos".. quedáis avisados!


Bonshira...

El origen de "Bonshira".. contado por Bonsay!

El origen de "Bonshira"... ¡Contado por Shira!

Las visitas más deseadas...

O de cómo nace un mito... ;) Hay mucho más de Bonshira.. pero para eso si que os voy a  hacer bucear..  y además, os puedo asegurar que merecerá la pena! ;)


La Pluma de Eva...

Puesto que no podía faltar nuestra musa Eva, gran amiga y alma de la UGB. ;)


Por fiiiiin! (Por fin pude conocer a Maeba, claro!...

La andanza más popular del cuarto muro, y una graaaan experiencia.. ambas cosas gracias a su protagonista indiscutible! ;)


No quiero "convencer" a tu mujer...

Creo que esta entrada se explica por sí misma!


Falsa dicotomía, falso espectro...

Esta la pongo sólo porque no la ha leído ni Dios en su día.. XD


Disonancia cognitiva... (o de salud sexual)

Cuantos somos si no somos sólo uno?


Chrystal la lectora...

El primer experimento auditivo del cuarto muro!

Nina al otro lado del espejo...

O de la primera valiente que cruzó el cuarto muro tras conocer de mis andanzas solamente por aquí.. ;)

Olvidos problemáticos...

De lo que le pasó a la incauta Olvido...

1 comentario:

  1. ohhhhhhh aki estoy despues de muuchoo!!! aunke sabes q por otros lados si q he estado!!! me ha alegrado verme entro lo mejor del 2012... espero q se pueda escribir alguna entradilla que luego pueda estar en lo mejor de 2o13 no??... ayyy q ya sabes q tengo ganas de pillarte joio q ultimamente nos escurrimos demasiao!!! jjijijijij muakaaa

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!