viernes, 1 de febrero de 2013

Fiesta de Fantasiascuckold!



Hoy una entrada corta para hacer honor a la petición de un compañero bloguero (mucho más conocido que este rinconcito nuestro) que ha tenido la iniciativa de organizar una fiesta a la que me encantaría asistir y quiere darle la máxima difusión!

Como probablemente yo no pueda hacerlo... Os animo a los que leáis esto y podáis, a que no lo dudéis un momento, y luego a que nos hagáis un buen reportaje, no? :) Aunque quien sabe? Quedan tres semanas, y uno es de los que no saben decir que no a una buena fiesta!

Aquí os dejo su cartel, y el enlace a la fiesta.. Si alguien va a asistir, que nos lo cuente!

Seguro que será un éxito! Toda la información abajo en el enlace!

Fiesta Cuckold el 21 de Febrero en Training Events (Barcelona).

No sabéis la envidia que me da.. ;)




2 comentarios:

  1. Gracias guapo!! Nosotros allí estaremos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Esa fiesta tiene que ser increible, lástima que me pille tan lejos. Yo vivo en Málaga.

    Escribo un blog erotico donde pongo experiencias a diario. Me gustaría si tienes tiempo que le eches un vistazo a ver que te parece y me cuentas tus impresiones:

    www.malagasensual.blogspot.com

    Gracias y sigue con este maravilloso blog que es muy morboso. Saludos!

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!