Conóceme...


Para impacientes:

Puedes escribirme o agregarme a tu Skype en:

Correo:  4thwallmlg@gmail.com

Skype: fourthwallmlg (puede que te salgan dos direcciones, sorry. Agrega ambas.. misterios de la informática)

A menudo tengo problemas con el Skype, no se por qué acepto invitaciones de usuarios que luego no aparecen en la lista. Por favor, si de verdad tienes interés en añadirme, envíame un pequeño email diciéndomelo que es la forma segura de que nos pongamos en contacto aunque el Skype haga de las suyas!

-------------------------------------------

Cuando te decides a escribir un blog, tienes que aceptar un componente narcisista en el impulso. Tampoco es raro, una de las cosas que más puede ofender a alguien es que te manden callar, así que querer ser escuchado es lo más natural.

No niego el toque exhibicionista, desde luego, pero no se agota ahí la historia. También es una forma de hacer nuevas amistades!

Si sólo quieres saber algo de mi y escribirme un mensaje para que hagamos trastadas juntos pero te aburren un poco los tostones que suelto (y no te culpo) salta hasta la línea azul! Si te gustan mis tostones, sigue leyendo! Bajo la línea azul, una presentación casi telegráfica sobre mi, y las ganas de recibir un correo que me hable de ti!


----------------------------------------

La entrada se llama "Conóceme" y eso es precisamente lo que quiero que ocurra: que gente de quién no sé nada y ha acabado topándose con éste blog se decida a dar el paso y conocerme, conocernos, y ver lo que nos podemos aportar!

Es evidente que cada relación que aparezca de esa forma, se creará en sus propios términos, y dependerá de lo que podamos o no aportarnos y disfrutarnos mutuamente! Justo es, en cualquier caso, empezar presentándome como espero que quien me encuentre a causa de este blog lo haga.

Me doy cuenta de que cuando dos se cruzan en Internet, las primeras frases se repiten. Por un lado despierta el tedio, por el otro, hay que entender que es necesario saber algunas cosas básicas antes de que surjan los verdaderos puntos de encuentro. A mí, que me puede el gusto por las metáforas, me gusta pensar en éstas presentaciones como en la apertura de una partida de ajedrez: los primeros dos o tres movimientos se hacen de memoria y están muy sabidos, los siguientes pueden dar pistas sobre si la partida se va a tornar interesante, y si sigues avanzando llegas hasta el que constituye un vuelco y hace que centres toda tu atención.

Hay un término en ajedrez para esto también: "Out of Book". Sucede que en las partidas profesionales las primeras jugadas son siempre de memoria: los jugadores conocen miles de partidas de Grandes Maestros anteriores, en las que se han dado todas las variantes. Cuando sigues una partida con un ordenador al lado (bendito Fritz), te va diciendo lo que sabe de esa posición en su base de datos, quién la ha jugado, cuando, y lo que ha pasado en otras ocasiones a continuación. Y el número de veces que se ha jugado en la historia del ajedrez, o podríamos casi decir.. del Universo! Con cada jugada, ese número se va haciendo más pequeño a medida que las posibilidades se ramifican, hasta que se hace 1, o... 0.

Los jugadores siguen más o menos ese rastro. A veces juegan partidas enteras que ya se han jugado, incluso repiten errores pasados, y el final parece inevitable. Sin embargo el ajedrez es tan amplio que lo más común es que en algún movimiento Fritz (el programa de ajedrez más conocido) nos diga "Out of Book".

El corazón del ajedrecista se acelera en ese momento. Sus sentidos se amplifican. El juego para el que vive tiene su razón de ser en ese salto: el paso a lo desconocido. Lo que haga a continuación, las variantes que explore, las estrategias que diseñe, será inédito, desconocido, nunca antes ha pasado en ninguna otra partida, está abriendo un camino nuevo y dejándole su impronta única para siempre.

Esta es mi invitación a conocerme, su razón de ser. Yo creo que las personas somos mucho más interesantes que una partida de ajedrez, y que si nos lo permitimos y no nos dejamos atenazar por la costumbre o el miedo, cada encuentro casual. cada desconocido, cada día, puede tener un poco de esa sensación del ajedrecista, puede hacerte sentir que estás, por fin "Out of Book"...

-------------------------------------------------------------------------

Vivo en Málaga, tengo 32 años, y escribo este blog para decir las cosas que por desgracia no digo a la gente que trabaja conmigo, o que no pueden sacarse en una cena de empresa o ni siquiera en una despedida de soltero!

Soy liberal en muchos aspectos, creo que en primer lugar porque soy individualista, escéptico, y prefiero pensar mi moral a que me la den hecha. Este blog habla de mi vida en el mundo del sexo liberal, de mis ocurrencias, de las cosas que me han pasado y de las que me han hecho pensar.

Soy ante todo un tipo educado y correcto, creo que un por favor y un gracias aún te pueden llevar muy lejos aunque no estén de moda. También me considero imaginativo, atrevido, y muy directo para decir y hacer lo que quiero, me gustan las palabras y la seducción, pero considero que esto es muy distinto a los eufemismos y los tapujos; en encontrar el punto medio está la personalidad y el interés que me despiertan quienes me cruzo y que espero despertar.

Muchas de las cosas que digo parecen contradictorias, otras seguro que incluso lo son. No huyo de los matices y la complejidad porque me divierte desenmarañarla, pero no me hago la vida difícil para obtener lo que quiero.

No me importa la experiencia previa, pero si la curiosidad y las ganas de dejarse llevar. No tengo nada contra los indecisos pero tampoco tengo interés en "convencer" a nadie y creo sinceramente que lo mejor antes de dar un paso de este estilo es tener claro lo que uno desea o no desea vivir.

Soy heterosexual (cierto es que cuando lo pienso, desearía ser bisexual, sería más interesante, más divertido, y más compatible con el resto de mis ideas sobre el mundo, pero en esta lucha como en algunas otras, mi cuerpo se ha impuesto a mi mente y me ha dejado muy claro que no, que soy un predecible y "aburrido" hetero), pero también me gusta hacer amigos con una visión parecida.

Soy abierto y doy de mi lo mismo que recibo y más, pero no me gusta jugar a las adivinanzas.

Creo que soy relativamente atractivo, y que tengo mis puntos débiles y mis pequeños trucos, como todo el mundo: entre ellos, estoy casi seguro de que gano en el cara a cara y las distancias cortas, y estoy dispuesto a demostrarselo a la que necesite pruebas!

Te invito, para acabar, a que simplemente te presentes y me escribas, y desde ahí, podemos explorar el resto sobre la marcha?

Si tienes curiosidad sobre mi, o sobre tí misma y las cosas que podríamos hacer, anímate y manda un pequeño mensajito para que podamos intentar salirnos del libro! ;)

Puedes escribirme o agregarme a tu  Skype en:

Y en cualquier caso, a todos y todas bienvenidos, pasad, leed, comentad, y poneos cómodos, porque si todo va bien, podemos pasar aquí un ratito!

Aquí os pego alguna de las fotos en las que salgo yo, aunque no es la intención de este blog. Si sólo quieres leerme, has llegado al sitio adecuado! Si tienes curiosidad por verme, lo mejor es que me escribas, te asomes por la rendijita del cuarto muro, y decidas si quieres saltarlo!


Asi me gusta tomarme la vida...

Así me gusta verla...

Y bien... tú también te animas? :)




35 comentarios:

  1. pués si con esta presentación no se te colapsa el correo... no se yo.

    si no te conociera ya, y acabara de entrar por aquí, ya te estaría contactando xD

    Conocer a Wall es no parar de conocerte a ti misma.....
    no tengais dudas y "saliros del libro"..... porque estoy segura de que si lo haceis vais a querer repetir y repetir....

    un beso enorme Wall, nunca me cansaré de darte las gracias por ese primer encuentro y por los que nos quedan.... (si te aún tienes tiempo libre después de las candidatas que te van a salir xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :) Creo que el primer problema es que nadie o casi nadie va a leer este conóceme.. pero ha sido un placer escribirlo y quién sabe, me estoy volviendo acostumbrando a volver a tener el gusanillo de escribir todos los días y a lo tonto, quizá me atreva con el librito liberal que quería escribir, o a retomar mis columnas de ciencia y seguir por ese camino.. a partir de mayo se deciden tantas cosas! :)

      Eso si, aunque no aparezca ni una candidata, las que estáis ya aqui no tenéis precio! Sois.. las chicas pre-blog, y eso no es poca cosa, no? XD

      Eliminar
    2. "CHICAS PRE-BLOG"
      me ha encantado esa expresión, xD

      Pués deberías seguir con el gusanillo y escribir, ya sean tus columnas o ese librito liberal.. porque francamente, se te da tan bien como el placer que nos proporcionas a estas, tus zorritas ;)

      Pd: ayyy!! mayo, mayo, mayo (;(

      Eliminar
    3. Lo que me falta es tiempo.. ni ganas ni cosas que me apetece decir, aunque no esté muy satisfecho con como las digo... pero nunca estoy del todo satisfecho conmigo mismo, eso es ley de vida.. XD

      Agradezco el apoyo y si.. mayo da miedo pero también abrirá puertas... quizá retome la UNED y el librito, y las cosas que me gustan y que he tenido que ir retrasando estos cuatro años... (otras cosas que me gustan no las he querido retrasar.. ;))

      Un besote niña.. atenta al móvil que tengo ganas de darte el biberón! :)

      Eliminar
  2. Wapisimo!! T puedo asegurar q si no t conociese y leo esto..tardaria un segundo en empezar a escribirt... Pero esq conociendot tardaria aun mucho menos d eso.

    Niño!! T has kedao cortisimo!! A ti t doi las gracias x dejarm conocert, por ofrecerm tu amistad, por estar ahi cuando ha hecho falta.. (ydejand un poco las cosas decentes..) gracias x ayudarm a cumplir fantasias, x hacerm a vecs un huequito en tu cama, sofá, suelo, coche, calle...lo q sea!! Pero por hacerm un huequito y darm tanto tanto placer!!!
    Y a las chicas o parejas les digo q si tienen la oportunidad no duden en conocert, no se arrepentiran.. Ya os digo...d las mejores personas q m he encontrado x aki!!

    Besazos 4thwall...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... van a pensar que aqui se reparten jamones a las comentaristas. XD si alguien tiene alguna duda de como son tan cariñosas y obedientes conmigo (yo no me lo explico tampoco), que escriba a las comentaristas directamente!

      También es verdad que nos hemos dado mucho placer, y que esa es la idea para seguir dándonoslo! :) A lo mejor alguna o algunos de los incautos que pasen por aqui, quieren incorporarse.. a las fiestas de placer?

      Creo que para estimular el movimiento en la página tenemos que hacer ya esas camisetas, no chicas? :)

      Eliminar
  3. Interesante la entrada, pienso seguir leyendote cada vez que pueda. Soy un poquito timida y por el monento si no te imporate me gustaría permanecer en el anonimato. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo que pasa es que no me queda más remedio... Importarme si que me importa, soy de esa gente que no se puede quedar con la duda! Me gastaría seis vidas y media y seguiría preguntando "y eso, por qué?"...

      De todas formas espero, con toda tu timidez, que sigas pasándote por aquí. Y que te decidas un día a escribirme, a contarme al menos como has llegado a encontrarme, y algo de ti. No muerdo! De veras que no..

      Eliminar
  4. Buenas tardes de nuevo:
    Ante todo pedir perdón, no era mi intención. Si pasare por aquí, puesto que me gusta como escribes y me transmite lo que leo. Pues te dire como te he encontrado, hace poco he entrado de mudita en tu cam y lei lo que tienes puesto y dije voy a cotillear y a curiosear un poquito el blog. Casualidad o no, preferi leer lo primero lo de conoceme antes que lo que sale en la página principal. No se que te puedo decir de mi, soy un chica tímida que tiene pareja, que tiene un nick en amateur pero que no he emitido mucho porque no soy capaz de controlar mi sala. ¿Cómo llegue a amateur? Por mi pareja y decidi quedarme. No conozco mucha gente pero alguna si conozco y no entro mucho en las cam salvo que me vea........ No se explicarlo bien. Mi nick es parejita1980 en amateur. Y sabes la identidad de tu anonimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname tu.. intuyo que mi tono a veces puede malinterpretarse aquí. Ese deje gruñón del que intento yo mismo reirme, medio ácido, medio jocoso, a veces supongo que no suena por escrito como suena en mi cabeza, o a la gente que me conoce.

      Era una "broma" lo de que me importa: tienes derecho a escribir como quieras, y a conservar tu misterio. Sonó demasiado duro lo de que "si me importa"! Me alegro de que escribieras y me alegro de que lo hayas vuelto a hacer, aunque sea a consecuencia de mi mala cabeza. Espero que disculpes mis malos modos y que sigas mucho tiempo por aquí...

      y estaré atento a si te veo.. salvo que me mires como mudita? ;) Un besote y hasta pronto, espero.. :)

      Eliminar
  5. Conocerte por estas líneas ya suena interesante, pero en persona es mucho más q interesante. Tengo q dar las gracias a un amigo que él me hizo llegar a vosotros.
    Sigue escribiendo cosas tan interesantes.
    Un saludo, Pecadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tenerte por aquí pecadora.. aunque hayamos pecado ultimamente, siempre disfruto de tus visitas por mi cama, así que seguro que si sigues visitandome por aquí será igualmente un placer...

      La semana que viene hay un viajecito pendiente.. no es eso? ;) Espero que podamos volver a vernos por fin.. :)

      Eliminar
  6. Aunque tu primordial intención sea encontrar chicas o parejas y yo sea chico y sin pareja estable... Me gusta tu "mundo", cómo te desenvuelves, tu soltura, tu facilidad de palabra y por encima de todo ( sin querer ser pretencioso ) tus zorritas. Ya, ellas tienen sus blogs, sus cams, el inconveniente? Yo soy una gota más en su mar de admiradores jejeje.

    Ya me despido mostrándote mi más sincera admiración, te seguiré leyendo aténtamente.

    Un saludo, taluego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco! :)

      Efectivamente las zorritas que nos acompañan tienen sus buzones llenos y sus agendas.. todo lo llenas que ellas mismas se permiten! sin embargo tambien te digo que son dulces y agradecidas y si encuentras la manera de saber sacar la cabecita en el mar pese a lo que cuesta.. la recompensa lo vale con creces!

      De momento espero que sigas por aqui! Quédate, comenta, disfruta.. y quién sabe si vas a captar el ojo de alguna de ellas? XD ;)

      Eliminar
  7. Hola Wall. Ha sido un placer leerte, la verdad es que destilas bastante morbo. Llevo siguiéndoos bastante tiempo y me encantáis, bueno, lo cierto es que me encantas tú, porque aunque Katze sea toda una belleza, yo soy hetero y no me ha dado aún por probar con mujeres.
    Espero que sigas actualizando habitualmente, para leerte y poder "sentirte" de alguna manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima! Bueno, nunca se sabe cuando te va a dar pero desde luego está casi comprobado que a la que le da, no le suele dar por dejar de "probar".. al menos en mi experiencia!

      Me da mucha pena tanto anonimato.. entiendo que hay que ser discretos pero como no me canso de decir.. yo me dejo encontrar, y seguro que se te ocurren maneras mejores de sentirme si nos gustamos.. ;) no te lanzas? :)

      Eliminar
    2. No, todavía no me lanzo. Ya es un paso haber escrito esta entrada... Pero a lo mejor un día me atrevo a algo más. Por cierto, ni toda tu visión del Romanticismo es exacta (ante todo lo que tiene que ver con Espronceda, que no concebía, ni de lejos, un amor como el de Bécquer), pero esa es otra historia. Magnífica entrada la de las falacias:-)

      Eliminar
    3. Ufff.. nada es exacto, ciertamente.. puedo sacar a Espronceda de la entrada en homenaje a ti, si te identificas! ;)
      No pretendo definir en media frase el movimiento, pero ciertamente ese es el poso que ha dejado en nuestro cine, en la novela actual, o en el imaginario colectivo... Que no sea exacta es lo de menos cuando hablamos de percepción.

      Igualmente, me encantaría saber más sobre el amor de Espronceda... :) Lánzate!

      Eliminar
    4. Jajajaja, no es necesario que lo saques, déjalo tranquilo donde está al pobre. Poco a poco, que si me lanzo no habrá quien me pare...

      Eliminar
    5. Sacado queda.. tu turno, anónima!

      Eliminar
    6. Vaya, con qué gesto tan fácil dejas la pelota en mi tejado... Será cuestión de agregarte al msn!

      Eliminar
    7. Y sin embargo no he recibido ninguna invitación.. será, será cuestión.. ;) de esperar? XD

      Eliminar
    8. Quizás, quizás, quizás...

      Eliminar
    9. Tiene más gracia cuando se pone algo en juego, no te parece? las partidas tan asimétricas son menos divertidas...

      Eliminar
    10. Anónima, nunca se sabe si gusta o no hasta q se prueba.
      Advertirte que cuando t lances con este chico,puede q no haya marcha atrás, pero merece mucho la pena y no t arrepentirás. Yo t aconsejo q t atrevas ha hacerlo

      Eliminar
    11. yo si tengo q decir algo por aki, diría, al igual q Pecadora, q te lances!!... yo doi fe de q no te arrepentirás, seguro q Wall te da lo q necesites en cada momento, tiene un don para eso...

      Eliminar
    12. Gracias Pecadora... estoy contigo.. no me gusta nada lo de la marcha atrás... ahora bien, ponerme detrás y que seas tu la que te vienes buscándome.. eso me encanta.. ;)

      Eliminar
    13. Gracias Bonsay.. no sé si es tanto don.. yo pregunto, pincho un poco, observo las reacciones.. y cuando os descubro el punto débil, no me corto en "penetrarlo"... eso es todo.. la simplicidad a veces es el mejor argumento! ;)

      Eliminar
  8. Hola anónima! Bueno, nunca se sabe cuando te va a dar pero desde luego está casi comprobado que a la que le da, no le suele dar por dejar de "probar".. al menos en mi experiencia!

    Me da mucha pena tanto anonimato.. entiendo que hay que ser discretos pero como no me canso de decir.. yo me dejo encontrar, y seguro que se te ocurren maneras mejores de sentirme si nos gustamos.. ;) no te lanzas? :)

    ResponderEliminar
  9. siceramente despues de leer este toston solo puedo decir una cosa.... "IMPRESIONANTE"

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol.. no sé como tomármelo.. xD gracias?! :)

      Eliminar
  10. Pues sí que estabas equivocado en cuanto a la gente que se iba a leer este ''tocho'' (yo entre ellas) Poco más que decir que no te hayan dicho. Intrigada ando de saber más sobre ti, así que creo que me pondré al día con tu blog de ahora en algunos días, es de agradecer algo tan diferente por estos mundos :)Nosotros acabamos de empezar con estos blogs y por aquí seguimos, aunque tenemos pocas entradas, nos sobran intenciones (e historias y deseos) Creo que nos quedamos un ratito por aquí. Un beso de Alice! (y de Man, que físicamente no se encuentra xD) :D

    ResponderEliminar
  11. Son errores de los que uno se alegra mucho! :)

    Me voy a pasar a veros ahora mismo y.. espero que cuando acabes el repaso, me cuentes alguna de vuestras intenciones? :) Muchas gracias y bienvenidos pareja.. :)

    ResponderEliminar
  12. Por ahora sólo te diré que inspiraste más intenciones e historias nuevas que proponer (y por ende, numerosas sesiones que hacer), nos gusta la aventura y fantasear para llevarlo a cabo en algún momento, así que, esperemos que no en un futuro muy lejano empecemos a ''engacharnos'' definitivamente a estas cosas :) Un besazo enorme para ti y Katze :*

    ResponderEliminar
  13. Las seguiré de cerca y.. espero que contéis conmigo a la hora de.. engancharos? XD o al menos que nos lo contéis en detalle.. ;)

    Muchos besos pareja.. seguid disfrutando! :)

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!