Presentando mis respetos...


En un blog como este, en los relatos eróticos de casi todo color, en las conversaciones en las que el morbo y la provocación tienen algún papel, siempre surgen palabras y actitudes peculiares, que sacadas de contexto pueden despertar reacciones no deseables y ciertamente injustas.

Sobra decirlo, pero puesto que el espacio de este blog me sale gratis, dígase de todos modos.

Me merecen todos los respetos las mujeres, aunque aquí el que quiera leerá con no desdeñable frecuencia cosas como: "zorra", "zorrita", "puta", "guarra", y lo que se tercie. Podría ponerme reflexivo sobre por qué ocurre eso; quizá lo haga unas líneas más abajo! Pero baste por ahora con saber que es lo que hay, y al que no le guste, que no mire, que hay muchos blogs y mucho mundo para andar ofendiéndose con lo que no está dirigido a uno.

Me merecen también todos los respetos los gays u homosexuales, los negros, los judíos, los bajitos, los feos, los gordos, los que tienen voz de pito, los peludos, los cojos, los tuertos, los calvos, los moros, los guiris, los gitanos, los heavys, los macarras, los pijos, los aflamencaos, los perroflautas, los rojos, los fachas y hasta los que tienen en su cuarto un póster de Justin Bieber aunque no sepa nombrar el chaval ni tres continentes seguidos.

Añádase aquí cualquier grupo minoritario grupúsculo, asociación o colectivo que el lector desee. Especialmente si es hipersensible y le ofende hasta que se apele al sentido del humor. Cierto es que hay mucha gente con la piel demasiado fina, y cierto es también que hay mucha gente que se ha llevado demasiados palos para no estar a la defensiva. Tienen todo mi apoyo.

Entiéndase que tienen mi respeto esas personas. Las personas lo merecen puesto que en la medida en que no intenten interferir en mi vida y mi forma de vivirla, su libertad y la mía no es que sean compatibles, es que son mutuamente necesarias y se alimentan la una de la otra.

No tienen mi respeto todas las ideas. Considero que eso de que todas las ideas merecen el mismo respeto, es una soberana idiotez. Pero, ¡ey! si el lector respeta todas las ideas, la mia es que hace mal, y es respetable, ¡así que espero no tener quejas!
No respeto la idea de que los gays son "inadecuados para la sociedad". (Si abres el enlace espero que no te de la risa como a mi de que alguien con ese gorrito ridiculo y un palo en la mano que le da superpoderes llame a otros "inadecuados", que está muy feo reirse de gente tan seria y tan coherente). No respeto la idea de que el lugar donde se ha nacido le haga a uno diferente y superior a otro, ni su color de piel, ni su apellido y alta cuna. Tampoco respeto la idea de que "todos somos iguales": es evidente que no, y negar la diferencia, renunciar a sus posibilidades y su belleza, es una tragedia.
No respeto la idea de que todas las "creencias" son iguales. Uno elige lo que cree, como elige el color de sus zapatos, pero no todas las "creencias" tienen los mismos efectos ni las mismas pretensiones. Algunos credos hablan del bien y del mal, evangelizan y nacen con vocación de injerencia: odian la libertad puesto que va contra su propia naturaleza, y la libertad es de las pocas cosas puras en que yo creo, siendo aún la libertad una palabra delicada necesitada de tremendo mimo para que no se la utilice contra sí misma. No seguiré por ahí, quien se de por aludido, que se pregunte por qué.
Otros credos hablan de la realidad, sin pararse a mirarla. Estos son inadecuados para la vida, nacen de la ignorancia y de la pereza de relacionar nuestras torpes mentes con la compleja realidad del mundo. Las pseudociencias, pseudoconocimientos, pseudomedicinas y autoayudas varias no me merecen ningún respeto, y seguro que esa guerra particular que he hecho mía asomará a menudo entre éstas lineas si el blog sigue adelante.

No tengo en cambio ningún respeto especial por los negros, los gays, los ......, ni la gente de Lepe (léase la exhaustiva relación anterior y llénese la línea de puntos a voluntad) simplemente porque para mi no son una categoría, igual que negro no es un insulto.

"Negro", que es quizá de las más cargadas de emotividad, no es algo de lo que tengamos que huir diciendo "de color", o haciendo como que no nos hemos dado cuenta de que el nuevo novio de Mari Pili es eso, negro. Negro es una palabra muy inocente y muy descriptiva que sólo el subconsciente hace ofensiva. Para mi "negro" es como alto o cacereño. Una característica más que no merece ni defensa, ni paños calientes, porque no significa nada ni dice nada de quien es portador de ella. Y si me llaman blanco, no me están llamando despiadado colonialista bebedor de té, o al menos yo no me lo tomo así, ni tengo por qué. Con menos ganas de sentirnos aludidos y más vive y deja vivir, todo sabe mejor. Al fin y al cabo, como decía siempre un amiguete, "la vida es una peli muy corta, y en la que al final el que te mueres siempre eres tú". Así que no estamos para perder el tiempo en ofensas imaginarias, ¿o sí?.

Cerrando el ciclo, pues sí, lo confieso, me gusta llamar a mis amigas zorra o zorrita, hablar de ellas con cierto aire chulesco y machista como si me debieran algo por existir, y soltarles de vez en cuando algún azote cuando no están haciendo lo que "deben".
Creo yo todo ésto en lo más ínitmo de mi ser, en la profundidad del "yo"? No, claro. Yo no follo con lo más profundo de mi ser. No sé si alguien lo hace, pero me suena aburridísimo, y desde luego conmigo que no cuenten.
El sexo es muchas cosas: una de las principales es que el sexo es juego. Y la naturaleza del juego y el lenguaje es precisamente esa. El juego proporciona reglas, un terreno, y una realidad paralela, en el que todo da un vuelco y nos comportamos de forma totalmente diferente. Si mi objetivo es meter la pelotita entre esos tres palos, lo normal es que la agarre, vaya hasta allí, y la meta. Pero no, estoy jugando y pasaré todo tipo de penurias para llevarla hasta allí a patadas, sin salirme por las bandas, y sin cometer toda una serie de "faltas", que no son otra cosa que transgresiones de la propia realidad del juego, que no es la mía. No soy manco, pero en fútbol, no empleo las manos, la mejor herramienta de mi cuerpo (haga el lector la broma, que a mi me da la risa), por respeto al juego.
Así pues no nos engañemos. El sexo es juego y la mayor zorra puede ser la mejor jugadora, el gallito más cargante, su mejor complemento, o viceversa. Cada cuál que ponga las reglas que le gustan, y que disfrute jugando sin preocupación. Lo que pasa en el campo, se queda en el campo.

Si por disfrutar jugando a esto, alguien piensa que "soy" esto, lo mejor es que siga pensando. Y que se deje llevar un poquito. En serio, si no, te vas a perder la fiesta, y según mi amigo, el de unas líneas más arriba, el circo ya no viene más a la ciudad.

(Sé que alguno@ hace trampas y salta a la foto directamente... quién le culpa? La foto es para los demás, así que cierra los ojos, vag@! Como ha sido un ladrillo tremendo, creo que sólo mi Katze puede aliviar un poco el bodrio.)

Katze a la espera...

23 comentarios:

  1. pues yo que kieres q te diga..a mi me ha encantao... asi q stoy totalmente de acuerdo con shira... ahh y recuerda..tienes muchas bocas q alimentar!!

    pd:yo soy otra de tus zorritas hambrientas...(hoy un poco mas saciada)..pero me dura poco eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que las aludidas estéis de acuerdo.. Creo que queda claro que adoro a las mujeres aunque os trate fatal a ratitos sueltos, no? El que quiera protestar, os lo mando a vosotras? :)

      Eliminar
    2. esos ratitos sueltos q me tratas tan mal...a mi me vuelven loca!.. si si,,el q proteste envianoslo q verás tu como al final lo entiende..XD

      Eliminar
    3. las zorritas reivindicando....
      son muchas boquitas que alimentar eh? xD

      A mi también me vueven loca esos ratitos....

      Eliminar
    4. Afortunadamente, el reflejo de succión que suelen perder las crías en la infancia, vosotras lo tenéis grabado a fuego, con lo cual alimentar esas boquitas se hace mucho más sencillo.. si no fuera por eso, no sé como me las iba a arreglar.. ;)

      Eliminar
    5. JAJAJAJJAJAJA

      el reflejo de succión dice.....

      Eliminar
    6. Umm succion, fuego, alimentar, boquitas....uff...con tan poco y lo caliente q m he puesto!!!!
      Ayy siemprw pensando en lo mismo.. ;-)

      Eliminar
    7. Umm succion, fuego, alimentar, boquitas....uff...con tan poco y lo caliente q m he puesto!!!!
      Ayy siemprw pensando en lo mismo.. ;-)

      Eliminar
    8. Eso es lo mejor que teneis las zorritas de 4thWall... que no hay que deciros nada y os vale un gesto porque estáis siempre pensando en lo mismo.. ;)

      Eliminar
  2. Lo has dejado todo muy claro. Tiene mérito que te metas en esto sin caer en lo típicos tópicos.
    Por cierto, veo que tienes muchas zorritas hambrientas...te pasa con eso como con las palabras, se ve que nunca te faltan ;)
    Espero que dejen algo para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Muchas no sé, pero tengo la fortuna de que las que tengo, son un encanto y siempre me tienen en palmitas! Eso sí, como en los buenos restaurantes, para la gente "de la casa" siempre hay mesa, por muchas llamadas que haya intentando hacer reserva!
      Os habéis metido por los enlaces que hay en el artículo? Hay más de uno divertido.. XD aunque a lo mejor no el de Wittgentstein que sin embargo es mi favorito... :)

      Eliminar
  3. No he terminado de leer el enlace (demasiada filosofía formal) pero si Wittgentstein fue discípulo de Bertrand Russell, seguro que no tiene desperdicio. No podía tener mejor maestro.
    ...si es que cuando le sale a uno la vena pedante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo que tú te lo leías! quizá seas la única.. XD poniéndonos pedantes, a lo que quería referirme es a que Wittgenstein en el "Tractatus" afirmaba que el lenguaje no sólo da forma al pensamiento, si no que es el que da el contenido a la realidad comprendida. Que nada existe para nosotros fuera del lenguaje y que de hecho incluso sólo mediante metáforas referidas a nuestros sentidos podemos expresarnos en lo que presuntamente es el intelecto abstracto. Así, "elevamos" una súplica, "apoyamos" un "movimiento", nos "desgarra" un sentimiento, o nos "atenaza" una preocupación. Por tanto, en los juegos del lenguaje se basa la inteligencia, la planificación, la empatía, y todo lo que nos hace humanos. Y el que no juega con su lenguaje, ni vive ni piensa ni siente plenamente.

      También es verdad que éste no es el sitio para filosofar y que Wittgenstein cuando acabó de escribir el Tractatus dijo que creía haber resuelto todos los problemas pasados y futuros de la filosofía, y que se iba a dedicar a otras cosas.. De hecho lo hizo, y años después volvió el Wittgenstein "de después del Tractatus", que practicamente echó por tierra todo su trabajo anterior. También Russell creyó haber de joven resuelto la moral relativista y más tarde tomó posiciones objetivistas en algunos ámbitos, y suma y sigue. Creo que el mejor resumen, y obviamente la idea no es mía, es que la filosofía no es el fin, es el camino, y todos estos pensadores, y otros, nos aportan ideas valiosas para recorrer el propio, en la medida en que nos cuentan las meditaciones que han movido el suyo.

      Creo que voy a meterme a ver alguna página porno, por que este nivel de perorata a lo Sheldon Cooper no se pué aguantá!

      Eliminar
    2. XD Gracias por el resumen...me has ahorrado leerme todo el contenido de la wikipedia. Pero no estoy de acuerdo con que el lenguaje sea el que da "contenido a la realidad comprendida". Sí que se limita a dar forma al pensamiento, es sólo la herramienta que nos mantiene unidos.
      Y ahora me voy a pajilleros a leer cosas serias...que la filosofía muy seria no es.

      Eliminar
    3. lo mejor de la filosofía es que puedes leer cuatro posturas enfrentadas, no estar de acuerdo con ninguna, y aún así aprender y llevarte algo puesto en la mochila para tu propia vida. Al fin y al cabo, yo la visión de la filosofía que suscribo es esa: la veo como la ciencia y el arte del bien vivir, y por eso no se me hace extraño mezclar aquí sexo, divagaciones varias, o mis paranoias del blog de nanodosis y los hombrecitos verdes, que estoy pensando pegar aquí también! XD

      Espero que esta semana podamos ponernos seriamente a repasar tu tesis, por ejemplo... :)

      Eliminar
    4. Esta semana toca hablar de la tetera de Russell...creo que viene perfecto para continuar con tu relato de Papá Pitufo.
      Deberías recuperar tus relatos de nanodosis. Tendrías uno de los blogs más extraños de la red!

      Eliminar
    5. Qué de cosas se aprenden en este blog.......

      Eliminar
    6. Extraño sería, si... lo que no sé es qué público potencial tendría... los filosofantes se asustarían de tanta grosería y tanta carne, y los carnales ya huyen de tanta letra como tienen mis posts.. acabariamos aquí en un círculo muuuuy intimo.. XD Pero algún dia quizá lo haga, desde luego sería el más personal que puedo publicar...

      Eliminar
  4. Fourth Wall chapo por ti tio te he conocido en amateur y siempre me has parecido un tio simpatico y ahora al leer estas lineas veo que encima tienes dos "deos" de frente un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias elsudano.. espero que te quedes entonces por aquí a leernos y participar! nos vemos por amateur? ;)

      Eliminar
  5. Hola Fourth Wall, una nueva seguidora, una nueva lectora ... si me lo permites. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no queda más remedio... A mi más que seguidora o lectora, me gustaría que fueses parte del reparto.. quizá con el tiempo? :) un besote guapa, me he alegrado mucho de descubrir el tuyo hoy yo también. Gracias por venir!

      Eliminar
  6. Hola muy buenas, soy Alberto, he llegado aqui por casualidad siguiendo vuestro perfil de twitter.
    En cuanto a este post, solo puedo decir que te entiendo al 100%,yo he recibido algun correo recriminando mi vocabulario o los actos que leen el nuestros relatos, como si fuera un machista o algo parecido. Me hace gracia que la gente no sepa diferenciar la reaidad de la ficcion, o los momentos de morbo con tu dia a dia....
    Solo deciros que muy buen blogg, teneis un nuevo seguidor y si quereis podeis visitar y comentar que os parece el nuestro.

    http://silviyalbert87.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Estamos deseando saber lo que tienes que decir... ¡Deja tu graffiti en nuestro muro!